Connect with us

CHACO

Fontana: Detuvieron a un joven de 24 años por posesión de armas, dinero y estupefacientes

A las 13 hora aproximadamente, en Barrio Puerto Vicenti de la localidad de Fontana, personal de la División Antidrogas realizó la detención de un ciudadano de 24 años por posesión de drogas: marihuana, cocaína. Asimismo, se produjo el secuestro de casi 100 mil pesos, un arma blanca, y de fuego.

El joven de 24 años quien aludía ser electricista, fue detenido esta tarde por posesión ilegal de estupefacientes. En efecto, en su domicilio se constató: 382 gramos de marihuana, discriminados en 30 envoltorios de polietileno, para la venta.

 

Asimismo, se detectó: 194 gramos de cocaína repartidos en 6 envoltorios de polietileno con sustancia blanquecina compactada. A su vez, se registró una suma total de 90.320 pesos todo quedó a cargo de la  Fiscalía Antidrogas N° 1.

 

Del mismo modo, se realizó el secuestro de varias armas, en primer lugar, un arma de fuego de 9 mm, junto a 49 cartuchos del mismo calibre; 56carruchos de calibre 32 mm. y 1 un cartucho de 22 mm. y 2 armas blancas, un cuchillo y un sable.

 

Y para finalizar, dos motocicletas que quedaron a cargo de las autoridades correspondiente.

DIARIO 21.-

(Visited 65 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo