Connect with us

CHACO

Incautaron cocaína, marihuana y pastillas a un dealer que circulaba por Resistencia

Un hombre de 21 años fue interceptado en la tarde de ayer sobre calle Fray Rossi y 2 de Febrero, en el barrio Villa del Oeste de Resistencia, cuando circulaba a bordo de una moto Corven Energy donde trasladaba varios gramos de droga.

Desde la Policía informaron que al interceptar el paso del vehículo, el conductor intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido y en su poder se hallaron “envoltorios” donde escondería los estupefacientes. Mientras se realizaba el procedimiento, indicaron que “personas desconocidas intentaron entorpecerlo”, por lo cual el detenido fue trasladado a la comisaría Cuarta.

Una vez en la dependencia, señalaron que la Dirección General de Consumos Problemáticos realizaron las pruebas de campo y confirmaron que lo hallado se trataba de 5 gramos de cocaína dividido en 24 envoltorios, 33 gramos de marihuana en 29 fragmentos y 6 pastillas de distintos colores. Por la situación el involucrado terminó detenido en una causa de “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo