Connect with us

CHACO

El cambio está en marcha, Facundo Manes se reunió Leandro Zdero y Juan Carlos Polini

En su paso por Chaco, el Dr. Facundo Manes, reconocido médico neurólogo, se reunió con los precandidatos a diputado provincial y nacional de Chaco Cambia, Leandro Zdero y Juan Carlos Polini. Participó del encuentro el ex gobernador Angel Rozas.

Tras mantener una charla en la que expusieron ideas y proyectos, coincidieron en señalar que “Es tiempo de estar presentes, difíciles,  pero de los cuales podemos salir fortalecidos al convertir la resignación y el desencanto en esperanza,  el objetivo es tener un sueño común,  que nos incluya a todos, no importa quién es el que se involucra sino cuantos se involucran, estar mejores o peores depende solo de nosotros”.

En ese contexto Leandro Zdero indicó “Siento una enorme energía transformadora que fluye en el Chaco, el aporte de Facundo Manes en este gran desafío que representa recuperar la esperanza y los sueños me emociona”

Del mismo modo Juan Carlos Polini  se refirió a la trascendencia de esta nueva etapa “Los seres humanos necesitamos que la ilusión, la alegría, la expectativa, el optimismo, la certidumbre, la confianza, vuelvan a ser  parte de la vida cotidiana, y Chaco Cambia representa todo eso, la posibilidad de recuperar la esperanza”.  

(Visited 11 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo