Connect with us

FARANDULA

¿Valentina Salezzi, la tercera en discordia entre María del Cerro y Meme Bouquet?

Se conoció el nombre de una cocinera, popular en la web por su canal de recetas, que sería la tercera en discordia entre Meme Bouquet y María del Cerro.

Meme Bouquet quedó envuelto en un escándalo tras ser acusado de haberle sido infiel a su pareja, la modelo María del Cerro. El DJ, que se encuentra varado en Nueva York, publicó un video de su hija en su cuenta de Instagram y, en los comentarios, una usuaria le dejó un mensaje fatal.

«Extrañándolas Mucho. Espero verlas pronto», escribió el muchacho en el posteo y una seguidora lo increpó: «Las extraño dice…. se cansó de gorrearla (engañarla). ¿Cómo te da la cara para publicar esto después de todas las mujeres que dijeron que estuviste con ellas en Mar del Plata?».

A los pocos minutos, Meme Bouquet decidió borrar ese mensaje y limitar los comentario en su perfil en Instagram. Un detalle que no hizo más que alimentar los rumores sobre supuestas infidelidades.

En las últimas horas, trascendió el nombre de una famosa cocinera, que es señalada como la tercera en discordia entre Meme y María del Cerro. La joven se llama Valentina Salezzi, oriunda de Mar del Plata, comparte sus recetas en las redes sociales, y es presentadora en Cucinare, micro de gastronomía de las noches de El Trece.

«Lo hemos visto muchas veces con ella en el boliche Bruto de Mar del Plata. Se conocen hace muchos años y suelen encontrarse cuando vienen acá», comentó una fuente de esa ciudad a A24 Show.

Al parecer, se conocieron en 2016, cunando Valentina lo convocó para preparar una receta para su canal en YouTube, «Cosas de Valentina». En la grabación se mostraron muy cómplices mientras se divertían cocinando un budín de galletitas.

Lo cierto es que, hasta el momento, Meme Bouquet no hizo ningún tipo de declaración sobre los rumores de una supuesta infidelidad. Sin embargo, su pareja, María del Cerro rompió el silencio con un mensaje que colgó en sus historias en Instagram.

(Visited 70 times, 2 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo