Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Sigue la búsqueda de Raúl Alberto Chávez

Agentes de la Comisaría Campo Largo junto con sus pares de Corzuela, junto a los efectivos del Departamento Seguridad Rural de General Pinedo y las Divisiones Canes y Drones de Resistencia, realizaron rastrillajes a los fines dar con el paradero del Señor CHAVEZ, Raúl 42 años, quien se encuentra desaparecido desde el lunes 12 del corriente mes. Fue visto por última vez en Ruta Nacional N° 89 Acceso a Campo Largo.


Por ello los efectivos de la comisaria local informaron a las unidades policiales cercanas, y activaron el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas, tal como lo establece la Ley N° 1703-J/18. Como así también, se dio difusión con intervención de la División Prensa y Comunicación Social y medios Comunicación a través de las páginas webs Policía del Chaco, y Registro de Personas Extraviadas. El hombre tiene las siguientes características físicas 1,75 metros de altura, de contextura física delgada, tez morocha, cabello lacio negro, ojos color marrones oscuros.

Se ruega a la comunidad, cualquier novedad sobre esta persona, informar a la unidad policial más cercana, o bien a la Comisaria Campo Largo al 364-4495003 o la Comisaria Corzuela al 3731-470011 o al bien al Servicio de emergencias 911.-

(Visited 435 times, 2 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo