Connect with us

CHACO

“Hacés puterio, andá a trabajar”: fuerte cruce entre el intendente de Margarita Belén y una empleada

“O sacas eso o quiero tu renuncia como jefa de recaudación el lunes”, comenzó diciéndole el intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, a Norma Benítez, una empleada que se desempeña como jefa de un área municipal tras un posteo que ella realizó en su cuenta personal de Facebook criticando el error en una publicación oficial de la Municipalidad de esa ciudad sobre el Día de la Independencia.

Es que en un posteo publicado por el Municipio de Margarita Belén, conmemoraron el Día de la Independencia usando una imagen del Cabildo y no de la Casa de Tucumán. Algo que Benítez cuestionó. “Profesores, abogados, licenciados y ¿no saben dónde se firmó la declaración de la Independencia Argentina?? Perdónalos, y que renuncien. Vergonzoso”, escribió.

Mediante WhatsApp el propio intendente de esa ciudad le escribió intimándola a borrar el posteo. “Se trata de un error, está mi nombre ahí y es mi gestión. Y no creo que tu accionar se condiga con ser parte de la actual gestión y del lugar que estás ocupando”, reprochó Martínez.
“Soy una trabajadora municipal y vivo en un país libre”, argumentó la mujer. Sin embargo, la cosa no quedó ahí.

posteo_discordia.jpg

“Soy una trabajadora municipal y vivo en un país libre”, +argumentó la mujer. Sin embargo, la cosa no quedó ahí.

Días más tarde, el intendente se reunió con la mujer y ella grabó un audio del encuentro. Allí se escucha a Martínez indicándole que la estaba notificando de una resolución que debía firmar. “Yo creo que está mal, en definitiva, lo que estás haciendo es pegándole a un compañero. Vos también tenés errores y no salen a matarte los compañeros. En eso le erras”, se escucha decir al funcionario.

“Es cierto, fue un error garrafal y lo reconozco pero me parece que está mal lo que hacés”, siguió el intendente mientras la mujer aseguraba que estaba siendo “amenazada e intimidada”. “No podés manejar mi red social y mi persona”, insistió.

Avanzada la discusión, la misma fue subiendo de tono. “Solo tenés que cuestionarme mi trabajo, me estás trasladando porque no estoy con vos políticamente. Los desposta, los dictadores hacen eso. No sos un tipo inteligente”, criticó ella. “Sabés como se hacen las críticas, por un mensaje una llamada. No sacando en una red social para hacer puterio. Lo que vos hacés es puterio. ¡Andá a trabajar!”, le contestó él.

DIARIO TAG.-

(Visited 149 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo