Connect with us

CHACO

Sáenz Peña conmocionada: falleció reconocido enfermero por covid

El Covid-19 se toma una nueva víctima de salud pública. Se trata de Cristian Báez Licenciado en enfermería que cumplía sus funciones en el Servicio de Emergencias 107 y UTI de adultos.

Tras batallar contra el covid-19, hace solo unos momentos se conoció la lamentable noticia del deceso del joven de tan solo 34 años, licenciado en enfermería Cristian Báez.

El mismo desempeñaba sus funciones en la UTI de adultos y el servicio de emergencias 107, donde a pesar de ser personal de riesgo, nunca dejó de trabajar en el contexto de pandemia «No me voy a quedar de brazos cruzados, voy a hacerlo» manifestó Cristian, ni bien había comenzado la emergencia sanitaria, que azota el mundo entero. También era amante de la música y hace 5 años estudiaba canto en una academia de la ciudad Termal.

El día de ayer debió ser intubado por complicaciones de salud tras dar positivo por covid puesto que sufría patologías de base.

 

Sus amigos y colegas pedían a través de las redes sociales oración por su pronta recuperación. «Lic Baez Cristian… tuviste la oportunidad de bajarte por ser persona de  riesgo…y redoblaste tu trabajo! No me voy a quedar de brazos cruzados yo quiero hacerlo me dijiste… Apostaste a todo y diste todos tus conocimientos y aportes al Servicio….Ahora  estás peleando a la vida..tu vida! escribía su colega días atrás.

 

Noelia Santa Cruz, supervisora del servicio 107 y colega de Cristian también escribió unas sentidas palabras antes de su partida «No aflojes que todo el Equipo del 107 te esta esperando para compartir esas guardias de muchas risas,asi como te identificaste siempre! Hay que hacer EPP colega!!!! No nos falles».

 

Hoy, Sáenz Peña se lamenta por la pronta partida de este joven profesional de la salud.

DIARIO 21.-
(Visited 98 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo