Connect with us

CHACO

Sáenz Peña: Le dispararon con un revolver calibre 38 y el proyectil lo atravesó

Un joven  se encuentra en grave estado tras recibir un disparo de arma de fuego de grueso calibre en la región abdominal. El hecho sucedió en la tarde de ayer en el barrio Solidario. El joven de 18 años herido fue trasladado al hospital “4 de Junio” donde permanece en grave estado.

El autor del disparo sería un menor de 16 años apodado “Tupa”, quien le habría descerrajado el disparo con un revolver calibre 38 milímetros, según indicaron fuentes policiales. La potencia del arma y el contacto cercano con la víctima, prácticamente a quemarropa, hizo que el proyectil le cruzara de lado a lado al joven que por estas horas permanece en grave estado en la UTI del hospital de esta ciudad.

No está muy claro las circunstancias en que se dieron los hechos, donde el altercado sucedió en inmediaciones al mismo domicilio del supuesto atacante, mientras que la víctima residiría en el barrio San Martin, a varias cuadras del incidente.

Y del testimonio de un vecino que acompañó al joven herido en la ambulancia del hospital, dijo que podría ser un intento de robo, ya que los atacantes serian dos hermanos muy conocidos del Solidario, una barriada donde reside una franja de jóvenes en constantes conflictos con la ley.  

DIARIO NORTE.-

(Visited 131 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo