Connect with us

CHACO

Nueva capacitación del “Plan Ganadero” este sábado en Las Breñas

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará este sábado 24 en Las Breñas una nueva capacitación enmarcada en el Área de Extensión y Capacitaciones del Plan Ganadero Provincial 20/30. Las actividades, que girarán en torno a «Implantación de avena como pastura» se llevarán adelante en el establecimiento Don Luján, ubicado en Colonia Necochea desde las 9.

Como parte de la jornada formativa, se hará una demostración de experiencia de productor sobre implantación de avena como pastura, ventajas y desventajas de su uso utilizado como alimento para bovinos y utilización de esta pastura con uso racional. Los interesados en recabar mayor información para sumarse al evento y participar pueden comunicarse al teléfono de contacto 373 140 2861.

Más capacitaciones

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo llevó adelante este viernes en General San Martín otra jornada a campo sobre “Control estratégico de garrapatas y resistencia a garrapaticidas”, tema que fue desarrollado por expositores del Inta.

El evento también forma parte del Plan Ganadero Provincial 20/30. Contó con organización de la jornada está a cargo de la Subsecretaría de Ganadería y abordó el control estratégico de garrapatas y resistencia a garrapaticidas y pruebas de farmacocinética y farmacodinamia de ivermectina.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo