Connect with us

NACIONALES

Corrientes: Mañana comienza el pago del plus extraordinario de $15.000 para municipales

Desde el municipio de la capital correntina informaron que desde mañana miércoles se comenzará a pagar los 15.000 pesos correspondientes a la segunda parte del plus extraordinario para todo el personal municipal. 

El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, informó que a partir de mañana miércoles se comenzará a pagar el segundo pago de $15.000 del plus extraordinario para trabajadores municiplaes, el mismo se abonará junto al plus complementario de agosto de $2.000. 

El pago se realizará con la siguiente modalidad: 

– Agentes de planta, los contratados y los trabajadores Neike que ya posean sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, contarán desde este miércoles con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. 

– Agentes Neike que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. 

Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este último caso, este miércoles 18 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 19, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 20, a aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 7, 8 y 9.

DIARIO 21.-

(Visited 14 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo