Connect with us

CHACO

El calor en pleno invierno continuará hasta el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que continúe la semana cálida en el Gran Resistencia. Se espera una noche de lunes con temperatura que ronde los 19 grados y cielo algo nublado.

El martes 17 (mínima 15, máxima 34) se espera un cielo ligeramente nublado en la madrugada, parcialmente nublado en la mañana y tarde, y algo nublado en la noche. El miércoles (mínima 20, máxima 36) se prevé un cielo algo nublado toda la jornada, con viento norte de hasta 31 kilómetros por hora en la noche, y ráfagas de hasta 50.

El jueves 19 (mínima 22, máxima 37) será el más caluroso de los próximos días, con un tiempo ventoso en la madrugada y mañana y parcialmente nublado en la tarde y noche; con vientos del noroeste de hasta 31 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 59. Por su parte, el viernes 20 (mínima 22, máxima 27) habría un cambio de temperatura, con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y lluvias aisladas en la tarde y noche; también viento sur de hasta 31 kilómetros por hora.

El sábado 21 (mínima 10, máxima 24) se anticipa como la vuelta del tiempo fresco, con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche. Finalmente, el domingo 22 (mínima 12, máxima 25) se espera un cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

(Visited 18 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo