Connect with us

FARANDULA

Ángela Leiva renunció a «ShowMatch: La Academia»

La cantante estuvo en el eje de la polémica en los últimos días por una pelea con un periodista y luego recibió críticas por una decisión que tomó por la que fue tildada de «agrandada».

Ángela Leiva es una de las figuras de » ShowMatch: La Academia», y hasta hace un tiempo, era una de las más queridas por su carisma y talento. Pero las cosas cambiaron radicalmente en los últimos días y la cantante fue muy criticada por varios participantes. Cansada de todo tomó una decisión drástica y en las últimas horas se confirmó que renunció al certamen.

La artista decidió no bailar el caño, una de las disciplinas más difíciles del reality, y su relación con el programa de Marcelo Tinelli cambió. Por pedir un reemplazo en la pista, algo que venían haciendo varios de sus competidores, fue duramente criticada, tanto por el jurado como por sus sus compañeros.

Thank you for watching

En los pasillos del estudio comenzó a decirse que la intérprete de «Amiga traicionera» estaba «agrandada», hecho revelado con el periodista Pampito, que se cruzó con ella y reveló los rumores que se corrían por los camarines.

En una de las galas, Leiva contó que «estaba al límite» y Jimena Barón le preguntó si pensaba abandonar el reality. «Lo estoy evaluando», respondió causando un momento de tensión en la grabación.

Ángel de Brito contó que esa evaluación tuvo un resultado inesperado y el periodista confirmó en su cuenta de twitter que Ángela Leiva renunció a La Academia.

(Visited 40 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo