Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Un hombre amenazó a una joven de 19 años para llevarla en moto

El hecho ocurrió el viernes a la noche a las 23:45 horas aproximadamente y hablamos con Viviana la mamá de la joven quién contó lo sucedido.

Viviana comentó a este medio que su hija tiene 19 años y es estudiante del profesorado de Educación física. La joven tenía a las 22 hs un partido de padel, lo cual su mamá la dejó en la puerta de la cancha por calle Güemes donde iba a realizar el juego con sus amigos.

Terminado dicho partido la joven se quedó a tomar una gaseosa con sus compañeros luego se retira de las instalaciones y se cruza a la vereda del frente, ahí es donde ve venir a un muchacho que al verla pega la vuelta y con amenazas la insta a que se suba a la motocicleta. La joven no contesta nada y sigue su camino aún más rápido a lo cual le quiere cerrar y ahí ella alcanza a llegar al portón del municipio donde le grita al sereno de turno quién escucha su pedido y sale en su ayuda. De esta manera este sujeto al ver que sale este señor se da a la fuga.

La joven no llevaba su celular en ese momento así que el sereno le presta el suyo y del miedo no se acordaba los números de los miembros de su familia.

El sereno la acompañó nuevamente hasta la cancha de padel y la deja con sus compañeros para que la pudieran alcanzar a su domicilio,

La joven nunca pensó que con tanta iluminación y en pleno centro esto le pasaría por eso emprendió con toda su confianza y bueno paso esto, comentaron

La mamá de la joven agradeció al sereno del municipio que la auxilió en la situación.

Para finalizar Viviana mamá de la joven pidió cuidarse a las chicas porque porque su hija se confió.

También comentó que cuando la dejó en la puerta de la cancha le dijo no vayas sola que te acompañe alguien o llamá (lo cual había dejado en casa el celular) pero no ella dijo esta todo iluminado para que voy a molestar a mi familia son pocas cuadras, camino.

Viviana también dijo que “Pedimos ver las cámaras del municipio para ver si lo reconoce y así hacer la denuncia, nos dijeron que si van a ver seguramente recién va ser el lunes”

(Visited 1.805 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo