Connect with us

FARANDULA

En medio de su separación con Benjamín Vicuña, la China Suárez fue denunciada por estafa

Luego de que se conociera su ruptura con el actor chileno, la artista de 29 años recibió una carta documento de parte de una vecina enfurecida.
Esta no es la mejor semana para la China Suárez ya que en medio de su separación con Benjamín Vicuña, la actriz de 29 años protagonizó otro escándalo: fue denunciada por estafa.
Luego de cinco años de relación y dos hijos en común, Magnolia y Amancio, el actor chileno confirmó la ruptura a través de un comunicado en las redes sociales. «Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja», aseguró.

Sin embargo fuertes versiones señalan al rapero Wos como el tercero en discordia. Según trascendió la actriz de 29 años le habría sido infiel a Vicuña con el músico.

En medio de la discordia por la ruptura, este lunes salió a la luz la carta documento que recibió la China por parte de una vecina. La artista fue denunciada en la Justica por «estafa» por un conflicto que se originó cuando todavía era novia de Nicolás Cabré, con quien tuvo a Rufina.

La noticia la difundió Yanina Latorre en «Los Ángeles de la Mañana» donde mostró en pantalla parte de la denuncia. La panelista detalló que la mujer reclama por un negocion inmobiliario en el que le robaron unos 22 metros de su casa.

En ese sentido contó: «Es la vecina de hace diecisiete años de la China que la denuncia y también hay otra causa». Al mismo tiempo aplió: «La China está vendiendo la casa, que es de ella por parte de Cabré y Rufina, y le reclaman que le está robando, está afanando metros. Son 22 metros cuadrados».

(Visited 6 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo