Connect with us

CHACO

Asesinato sobre Ruta 11: detuvieron al presunto homicida

Un hombre de 33 años terminó detenido ayer por el homicidio perpetrado en la zona del kilómetro 1005 de Ruta Nacional N° 11, donde otro hombre de 30 años perdió la vida a causa de una herida cortante en la zona del cuello que se habría producido en el marco de una pelea.

El sospechoso fue capturado en inmediaciones del barrio Don Santiago III, según informaron desde la Policía, a donde los oficiales acudieron mediante investigaciones del hecho y establecieron un rastrillaje por la zona que acabó con resultados positivos.

Además, los agentes reportaron que el detenido fue trasladado a la comisaría y verificaron, a través del SIFCOM, que cuenta con un pedido de captura vigente desde el 7 de marzo del 2018 en una causa vinculada al robo, que estaría en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional, y que fue pedida por la Policía Federal. Por la muerte del hombre, la detención se enmarcó en “supuesto homicidio”.

El hecho

Cerca de las 18:30 de ayer, efectivos de la Policía reportaron que en la zona del kilómetro 1005,5 de la Ruta 11, en inmediaciones del barrio Toba de Resistencia, Ezequiel Valdez de 30 años fue hallado sin vida con una herida cortante en el cuello.  

En principio la hipótesis policial sostenía que la situación se habría dado durante una pelea con otra personal, lo cual posteriormente fue respaldado por imágenes de las cámaras de seguridad de la zona que registraron el hecho desencadenante a la fatal muerte de Valdez.

En el lugar habría tomado intervención la Fiscalía en turno, se hizo presente el Gabinete Científico, personal de Investigaciones y del Servicio Externo, además, se convocó a personal de Bomberos para el traslado del cuerpo al IMCIF.

(Visited 67 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo