Connect with us

FARANDULA

Lali Espósito vuelve a la actuación: detalles de su nueva serie

Luego de consagrarse como la jurado más divertida de «La Voz Argentina» y tras el éxito de «Sky Rojo» en Netflix, la artista protagonizará una nueva tira en el país.
Enfocada en su carrera artística, Lali Espósito no para de afrontar grandes proyectos laborales. Algunos de ellos fue protagonizar en España la serie de Netflix «Sky Rojo», o ser jurado en » La Voz Argentina». Ahora instalada en el país comenzará a grabar una nueva ficción que la tendrá a la cabeza: «El Fin del Amor».
La actriz protagonizará la serie basada en la novela homónima de Tamara Tenenbaum y se pondrá en la piel del personaje llamada Tamara, una atrevida filósofa de la cultura pop. Se trata de una comedia dramática que se filmará en Buenos Aires.
También formarán parte del elenco de la serie Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña. Constará de diez episodios de 30 minutos cada uno.

Además, Lali será una de las productoras ejecutivas del proyecto junto a Tenenbaum, Erika Halvorsen y Leticia Dolera de la ficción de Amazon Prime Video que ya se encuentra en etapa de rodaje.

La novela contará la historia de Tamara, quien después de confrontar inesperadamente su educación judía ortodoxa en Buenos Aires, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, tal como supo rebelarse contra su vida religiosa.

DiarioShow.-
(Visited 10 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo