Connect with us

CHACO

Iba en zigzag con su camión por la ruta y descubrieron que estaba completamente borracho

Ocurrió el miércoles al mediodía en la zona de Quitilipi. Se trata de un hombre de 52 años, la prueba de alcoholemia arrojó un nivel de 2.51 de alcohol en sangre, cuando los conductores de esos vehículos deben tener cero.

Cerca del mediodía del miércoles, efectivos de Sáenz Peña, al momento de encontrarse realizando circulación preventiva y vial por Ruta Nacional 16, kilómetro 161, en la jurisdicción de Quitilipi, observaron la circulación de un camión marca Scania, desplazarse de forma riesgosa haciendo zigzag.

Seguidamente procedieron a detener la marcha del rodado e identificaron a su conductor de 52 años, oriundo de la República Federativa de Brasil.

Al momento del control, los operadores viales notaron que, por su manera de expresarse, el chófer se encontraría bajos los efectos de alguna sustancia alcohólica o alucinógena.

Por tal motivo, procedieron a realizarle el test de alcoholemia, arrojando como resultado 2.51 G/L de alcohol en sangre.

Posteriormente, procedieron al secuestro del rodado y la conducción del masculino por infracción del artículo 83 del Código de Faltas, siendo trasladado hacia la Comisaría de Quitilipi.

(Visited 55 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo