Connect with us

CHACO

Ladrilleros empezarán a recibir financiamiento mensual y estarán en el Presupuesto 2022

En el día de ayer, con enorme orgullo celebramos la puesta en marcha la Ley de Consorcios de Ladrilleros N°7.290 impulsada en el año 2015.

Implica la conquista de derechos fundamentales para el sector. La Presidente del IAFEP Mónica Estela Pereyra junto a Juan Manuel Pedrini, participaron del encuentro de Ladrilleros en la Casa del Campo en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La Presidente anunció que a partir del día lunes los consorcios empezarán a cobrar los fondos coparticipables. «Hemos estado trabajando a través del IAFEP Chaco en la reorganización y el ordenamiento administrativo de las ladrillarías, en capacitaciones y provisión de herramientas y maquinarias. Después de un arduo trabajo, tenemos 23 consorcios recuperados y 1788 ladrilleros, de los cuales 900 ya están siendo beneficiados directamente».

Además agregó: «Asumimos el compromiso y hoy lo estamos cumpliendo. Queda mucho por hacer, pero no me cabe la menor duda que este es el camino para tener más producción, más organización y transformar la calidad de vida de miles de familias chaqueñas», sostuvo Mónica Pereyra.


(Visited 30 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo