Connect with us

CHACO

Atrapan a un joven con droga valuada en dos millones de pesos que llevaba a Sáenz Peña

El despliegue de las fuerzas de seguridad tras la escalada de violencia por la disputa territorial en la segunda ciudad del Chaco, sigue arrojando resultados en la lucha contra el narcotráfico. Este martes un sujeto fue interceptado en su camioneta con casi 13 kilos de cogollos, confirmaron fuentes de la investigación a NORTE.

El golpe ocurrió a las 5.50 en la rotonda de Villa Río Bermejito y empalme con Pampa del Indio, donde los agentes lograron secuestrar dos bolsas de arpilleras con 28 con la sustancia que se extrae de las puntas de las plantas de marihuana y es considerada la sustancia más pura del estupefaciente.

Los efectivos de la  dirección general de Consumos Problemáticos  detuvieron a E.P.R de 25 años , un camionero con domicilio en Sáenz Peña.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario, luego de tareas de inteligencia en la termal y la zona de Villa Río Bermejito, se supo que una camioneta iba a trasladar droga hasta Sáenz Peña, por lo que se montó un operativo en la rotonda y el conductor que iba en la Ford Ranger no hizo caso a las señales de los policías y huyó, por lo que fue perseguido por varios vehículos unos 4 kilómetros.

En la investigación interviene el juez federal Hugo Aranda quien ordenó el secuestro del vehículo, la droga y que el sospechoso sea aprehendido quien quedó alojado en el destacamento de Fortín Lavalle provisoriamente porque el momento del procedimiento llovía torrencialmente.

El trabajo de inteligencia de las distintas unidades de Microtáfico de la Policía del Chaco se intensificó a partir de los hechos violentos que sacudieron a la población de Sáenz Peña, obligando al gobernador a efectuar varios anuncios en materia de seguridad, con el despliegue de las fuerzas federales en las rutas.

El secuestro de la droga de las últimas horas cotiza cerca de los dos millones de pesos.

HOY DECLARAN LOS DOS DETENIDOS

Hoy se espera que declaren los dos sujetos detenidos en los doce allanamientos de días pasados, a los que se los sindica de ser partícipes de las balaceras por la pelea de las bandas narcocriminales y haber  efectuado más de 50 disparos al frente de un domicilio.

DIARIO NORTE.-
(Visited 222 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo