Connect with us

CHACO

Nuevo Banco del Chaco relanza los préstamos Tu Auto con baja en la tasa de interés

Nuevo Banco del Chaco implementó la baja de tasa de interés anunciada por el gobernador Jorge Capitanich, en la línea de préstamos Tu Auto, para la compra de vehículos 0 kilómetro y usados en concesionarias adheridas de toda la provincia.

Con una baja de 6 puntos, las nuevas tasas son las más competitivas del mercado: 44% TNA fija para las líneas de préstamos a sola firma y con garantía prendaria.  Tu Auto ofrece financiación en hasta 60 meses del 100% de la unidad, asegurada con las compañías que operan con Nuevo Chaco Broker de Seguros.

Esta mejora de tasas permitirá que las más de 30 concesionarias adheridas cuenten una herramienta competitiva para incentivar sus ventas. El listado de representantes que trabajan con la línea Tu Auto pueden consultarse en la página web oficial del Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Prestamos-para-Autos/    

La línea Tu Auto a sola firma se destina a vehículos nuevos y usuarios; en tanto que la opción con garantía prendaria es sólo para 0 kilómetro. Están habilitadas para activos y pasivos provinciales, personal de empresas privadas que acredita sus haberes en el NBCH y profesionales que perciben honorarios en cajas de ahorro de la entidad bancaria chaqueña.

La gestión del préstamo Tu Auto es ágil, se inicia en las concesionarias adheridas y una vez aprobada la solicitud, la acreditación se realiza en 24 horas.

En toda la provincia, son más de 30 concesionarias adheridas en las ciudades de Resistencia, Charata, Sáenz Peña, Juan José Castelli, Villa Ángela, Las Breñas, Quitilipi, Machagai. Aquellas firmas que quieran sumarse a esta operatoria, pueden consultar los requisitos en el sitio de internet www.nbch.com.ar

Con el otorgamiento del préstamo, se emite la cobertura de seguro en la compañía elegida por el cliente, a través de Nuevo Chaco Broker de Seguros, compañía del Grupo NBCH que trabaja con las principales aseguradoras del país para ofrecer la mejor cotización.

Nuevo Banco del Chaco dispone de diversas líneas de préstamos personales para atender diferentes necesidades. Tu Préstamo Inmediato se gestiona a través de home banking, con tasa de interés fija y plazos entre 24 y 36 meses, así como líneas generales con solicitud web y atención personalizada a través de www.nbch.com.ar, tanto para bancarizados provinciales como municipales, privados y profesionales matriculados.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo