Connect with us

MUNDO

Desaparece un yate en el Caribe con 2 argentinos a bordo

Renzo Spasiano y Carlos Eduardo Juárez viajaron a Haití a hacer ayuda humanitaria pero su yate desapareció cuando volvían.

Intensa búsqueda de un yate del que no se sabe nada desde el martes pasado. Desapareció en el Mar Caribe con 4 personas (2 argentinos) que habían llevado ayuda humanitaria hasta Haití.

Renzo Spasiano, de 20 años, y Carlos Eduardo Juárez de 45, son los 2 argentinos que estaban en la embarcación al momento de su desaparición.

El encargado de confirmar la noticia fue el cónsul argentino en Playa del Carmen, quien destacó que se están utilizando aviones para tratar de dar con el paradero de las 4 personas, pero por ahora las autoridades de ese país no brindaron grandes ayudas.

«La Embajada Argentina en México y y el Consulado en Playa del Carmen se encuentran trabajando junto a la Secretaría de Marina mexicana y la Capitanía del Puerto de Cozumell para hallar la embarcación de bandera panameña», dice el comunicado.

El barco tendría que haber llegado a Cozumel el miércoles pero nunca lo hizo y su paradero es desconocido.

La última señal

En pleno viaje, la última señal se recibió a 130 millas del balneario de Cozumel y no hubo tormentas de importancia que pudieran haber alterado la situación.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo