Connect with us

CAMPO LARGO

El Deportivo Alianza consiguió un importante triunfo por el Federativo

En la tarde de este sábado y por el torneo Federativo 2021 el tricolor visitó a Español de Villa Ángela a quién derrotó por 3 a 0 en un partido donde la vista fue superior y estuvo preciso a la hora de definir con Sergio Oyos como una de las figuras del partido.

Español de Villa Ángela

En los primeros minutos el local trataba de llevar peligro con Núñez y Isnardo y con Suárez pero siempre encontraban una defensa segura del tricolor con Reinoso, Minor y Lucas Ruiz. Después de los 10mpt. los de Campo Largo comenzó a llevar peligro con Emmanuel Savisky, Sergio Oyos acompañado por Facundo Blanco y Lucas Alegre.

La primera claro para el Alianza la tuvo a los 12 mpt pero el remate de Oyos se fue por arriba del travesaño. Pero a los 18mpt el mismo Sergio Oyos capitalizó un pelota cerca del área grande y saco un disparo que se le hizo inalcanzable para el arquero Delgado y ponía el 1 a 0 parcial para Alianza.

Terna de Árbitros

De ahí en más Español trató de reaccionar y abusó de muchos pelotazos para Nuñes y Suárez pero siempre la faltaba estar finos a la hora definir. El Deportivo Alianza tuvo una clara para estirar la diferencia cunado de un tiro libre de Lucas Alegre a los 25mpt se estrelló en el travesaño, así se fueron fueron los primeros 45mt.

Ya en la segunda etapa Sergio Maciel DT de Alianza movió el banco de entrada y lo sacó a Ferreyra e ingreso Torres.
Español salió decidido a buscar el empate y se descuidó mucho en el fondo y a los 5mst nuevamente apareció Sergio Oyos para establecer el 2 a 0 parcial y comenzar a liquidar la historia ante un Español que buscaba reaccionar metiendo algunos cambios con el ingreso de Benítez y el paraguayo Valenzuela par tratar de generar juego. Alianza también metió un par de cambios con el ingreso de los experimentados Miguel González, Manuel Díaz y la juventud de Gabito Salto y González.

Español se fue con todo en busca del descuento y Alianza lo supo aprovechar y a loa 35mst de contra Aldo Torres ponía el 3 a 0 final para darle tranquilidad a los del barrio Las Flores y esperar más tranquilo la revancha el próximo fin de semana en Campo Largo.

Informe: Rubén Darío Pérez.-

(Visited 105 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo