Connect with us

FARANDULA

L-Gante se reunió con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos y le hizo un importante pedido

El intérprete de «Cumbia 420» visitó al Presidente de la Nación en su residencia oficial y charlaron de distintos temas de actualidad.
Durante las elecciones PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), L-Gante anunció que tenía programada una reunión con el presidente Alberto Fernández. Casi un mes después, el encuentro entre el cantante y el mandatario se concretó.
El intérprete de «Cumbia 420», llamado Elian Ángel Valenzuela, se presentó en la Quinta de Olivos junto a su pareja, Tamara Báez,  y su beba Jamaica, quien nació hace tan solo unas semanas y ya es muy querida entre los fanáticos del cantante.

«Estuve viendo algo suyo en la tele hace unos días. Yo tenía esa idea. Planes sociales por planes de trabajo», se escucha decirle el cantante a Fernández en un fragmento del video.

La cumbre entre el músico y el político fue anunciada a través de las redes sociales con algunas imágenes de la reunión: “Hoy 20 horas”. En el video se puede ver cómo Fabiola Yañéz, pareja de Alberto, sostiene a la pequeña Jamaica en sus brazos mientras que charla con Tamara.

DiarioShow.-

(Visited 31 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo