Connect with us

CHACO

Un hombre apuñaló y maniató a la actual pareja de su ex novia pese a tener una perimetral

Una escena de terror se vivió en la madrugada de este martes sobre una vivienda ubicada por calle 2 de Abril de la localidad de Cote Lai, donde un hombre de 31 años terminó detenido por lesionar con un cuchillo a quien sería la actual pareja de su ex novia. El agresor tendría una medida perimetral por denuncias de la mujer.

Desde la Policía relataron que acudieron a la vivienda en auxilio de un hombre de 25 años, quien se encontraba siendo agredido. Al llegar, explicaron que vieron a un sujeto que con una mano sostenía un cuchillo y con la otra mantenía maniatado a su víctima, sin embargo, logró ser reducido y detenido.

Indicaron que el agredido fue trasladado hacia el hospital Perrando de Resistencia, en donde le diagnosticaron “tec leve con herida cortante en glúteo y espalda”. En tanto que la ex pareja del violento, una mujer de 31 años, lo habría denunciado e inició una causa por “supuestas lesiones con armas y desobediencia civil”, dejando asentado el incumplimiento a la medida perimetral.

(Visited 140 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo