Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Alianza empató de local ante Unión

En la noche del miércoles en el barrio las Flores se enfrentaron el local Alianza (7) y Unión (7) por un partido pendiente de la tercera fecha del torneo oficial Julio Ledesma de la Liga Saenpeñenze donde los dos continúan punteros invictos en la zona B.

El local fue superior en gran parte del partido. Pero no tuvo la contundencia de otros partidos y el visitante no llegaba con mucho peligro. El tricolor mereció mejor suerte pero en la más clara que tuvo para poder abrir el marcador Enzo Díaz la mandó por arriba del travesaño con un mantazo espectacular a los 35mpt y así se fueron los primeros 45pt.

Ya en la segunda etapa los dos metieron variantes tratando de buscar el triunfo. Pero la cosa no cambió y para el TRICOLOR parecía que se le venía la mala a los 25mst cuando se fue expulsado Emanuel Savisky por una falta cometida cerca del medio campo y el árbitro Leonel Silva le sacó roja directa en un arbitraje que dejó mucho que desear con muchos errores par los dos lados.

Pero la vista no supo aprovechar el hombre de más que tenía y el TRICOLOR se pudo haber llevado el triunfo cuando a los 37st Ezequiel González no pudo aprovechar una jugada dónde quedó sólo frente Enzo Díaz quien lo espero y su remate lo mandó al tiro de esquina par darle tranquilidad a su equipo y así se fue el partido con un 0 á 0 que dejó a los dos como únicos punteros con 7pts.

En reserva fue 1 a 1. La figura del partido Enzo Díaz.

Informe: Rubén Darío Pérez.-

(Visited 82 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo