Connect with us

FARANDULA

Nico Occhiato reaccionó a la relación entre Flor Vigna y Luciano Castro

La ex pareja de la bailarina, con quien compartió un noviazgo de siete años, rompió el silencio tras la confirmación del fogoso romance.
Luego de tener una relación de 7 años, con algunos cortes intermedios, Flor Vigna y Nico Occhiato dieron por finalizada su relación, aunque quedaron en los mejores términos. Sin embargo, Vigna ya está muy bien acompañada por Luciano Castro, romance que se confirmó hace apenas unas horas.
Desde » Intrusos» fueron a buscar la palabra de Occhiato, quien respondió con mucha buena onda sobre la nueva relación de su ex. «Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz si ella está bien», dijo el ex participante de «Combate», sin dar más detalles sobre sus sentimientos.

La confirmación del romance entre Flor Vigna y Luciano Castro

Tras pocas semanas de separarse de Sabrina Rojas, Luciano Castro encontró el amor en los brazos de Flor Vigna. La inesperada relación se gestó en el gimnasio, donde ambos se mostraron a los besos, frente a todos, sin ningún tipo de cautela.

Según reveló la periodista Maite Peñoñori en «Los Ángeles de la Mañana», «van al mismo gimnasio cerca del río. Ella entrena con Juli Puente. Estuvieron a los besos frente a otras personas en medio del gimnasio».

Tras la difusión de una foto juntos, ambos blanquearon su relación. Por un lado, la bailarina dijo: «Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien», mientras que él fue más escueto con sus palabras: «Es tal cual lo contaron. Siempre hay algún detalle, pero es así. Estoy re bien».

DiarioShow.-

(Visited 107 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo