Connect with us

CAMPO LARGO

Agónica clasificación del Deportivo Alianza en el Federativo

En la tarde del domingo el el barrio las Flores el tricolor recibía la vista de Español de Villa Ángela por el partido de vuelta del torneo Federativo Esteban Milcoff.

Con la tranquilidad de haber ganado en la ida por 3 a 0 y la obligación de la visita de conseguir achicar la diferencia desde el minuto 0 se notó un Alianza desconocido. La visita más ambicioso para conseguir la apertura del marcador con Núñez acompañado por Suárez y Bejarano por eso no extrañó que la primera clara que le quedó se ponga en ventaja a través de Sergio Núñez a los 11mp ponga el 1 a 0 en favor de la visita

El Deportivo Alianza no tenía reacción en el medio campo, no podía encontrarse y abusaba de los pelotazo para un solitario Savisky que no tenía compañía de Blanco desaparecido y la visita estaba confiado y seguro en cada contra que tenía. Más aún cundo el local se quedó con un hombre menos por expulsión de Adán Reinoso a los 23mpt y parecía que se le venía la noche al tricolor cuando a los 37mpt Bejarano estiraba la diferencia para Español de ahí en más el descontrol se apoderó de Alianza así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Alianza salió con otro actitud en busca del descuento pero otra vez Español estiraba la diferencia a través de Suárez a 11mst que ponía hasta ahí la serie 3 a 3 y forzaba la definición por penales.

Pero Alianza intentaba llegar al descuento para asegurar la clasificación iba con pocas ideas pero con muchas ganas y puedo conseguir descontar y lo consigo a los 28mst a través de Maxi Rodríguez quien aprovechó un par de rebotes en el área de Delgado para descontar para el TRICOLOR que aseguraba es pase a la siguiente instancia.

La visita sintió el el gol de Alianza y no podía reaccionar en tanto los locales seguían insistiendo para achicar la diferencia. La vista de contra quería estirar la diferencia pero le faltaba puntería y Alianza consiguió el segundo a los 47mst para asegurar la clasificación.

(Visited 228 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo