Campo Largo: Alianza ganó y se subió a la cima en la zona B

En la noche del martes el tricolor que hizo de visitante en su estadio venció a Napenay por 2 a 0 y de esta manera seguir en el tope de la tabla de posiciones con 10pts.

En un primer tiempo Napenay fue superior en los primeros 20mt. pero después ALIANZA se acomodó en el terreno de juego y empezó a llegar con peligro. El tricolor tuvo que realizar varios cambios para cuidar jugadores para el torneo Federativo, en los primeros 45mt fue muy luchado y con pocas situaciones de gol. Por eso se fueron al descanso 0 a 0.

Ya en el segundo tiempo el tricolor salió con otra actitud en busca de quedarse con la 3 pts y Napenay empezó a abusar de pelotazos para Parayre y Escobar. En tanto los de Campo Largo llevaban peligro con Sergio Oyos y Sergio Silva. Con el ingreso de Facundo Blanco y Rodrigo Gómez por eso no fue extraño que a los 18mst Rodrigo Gómez ponga el 1a 0 en favor de Alianza. Y de ahí en más SP Napenay intentó reaccionar pero no podían parar el buen funcionamiento de el TRICOLOR.

Por eso a los 30mst apareció Sergio Oyos para poner el 2 a 0 para tranquilidad del equipo del barrio las Flores. SP Napenay no podía reaccionar y Sergio Maciel volvió a meter mano en el equipo e hizo ingresar a el interminable Norberto el corre caminos Jara. Par empezar a darle minutos luego de su inactividad x lesión que lo tuvo fuera de las canchas más de un mes.

En reserva fue 0 a 0.

Con este resultado así está la tabla de posiciones zona B
Cacu 10pts
Alianza 10pts
Unión 10pts
Los tres primeros lugares