China Suárez y Nicolás Furtado, juntos en Madrid

Luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, salió a la luz una postal que se los muestra juntos en un bar.
Mucho se ha hablado de la China Suárez en los últimos días, señalada como la «rompehogares» detrás del escándalo de separación (¿y posterior reconciliación?) entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Además de los chats difundidos y los provocativos mensajes de Wanda en las redes, una serie de nombres pasaron por el supuesto historial reciente de la China: Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Rodrigo de Paul y el actor Nicolás Furtado.

En un principio, todos fueron rumores, inclusive Heredia y De Paul lo desmintieron, pero sí se confirmó que Suárez se encontró con Furtado en un bar en Europa.

La periodista Maite Peñoñori compartió en su cuenta de Twitter la foto que prueba la cita que tuvieron. Aunque la comunicadora afirma que es en Milán, usuarios la corrigieron y le dijeron que es en Madrid, España.

Según asevera Peñoñori, la postal data de hace 3 semanas, antes de que explotara la bomba del supuesto divorcio de Wanda Nara.

DiarioShow.-