Gonzalo Heredia : «¿En serio me dicen que yo actúo mal?»

Uno de los protagonistas de la tira de El Trece se expresó en sus redes sociales por las críticas que recibió por la actuación de Bruno, su personaje.
El elenco de «La 1-5/18» tuvo muchas críticas desde que comenzó la serie de El Trece por la manera en que abordan la pobreza en los barrios marginales. Gonzalo Heredia, como uno de los protagonistas, estuvo en el ojo de la tormenta por los mensajes negativos en las redes sociales. Además, fue uno de los integrantes del ciclo que enfrentaron las malas miradas.
Tiempo atrás, utilizó su cuenta de Twitter para bromear por las críticas que recibió por su papel en la ficción de Polka. «Chicos dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijos. Posta», escribió en los primeros capítulos de la novela. Sin embargo, esta vez volvió a la carga con una referencia muy particular.
No es una novedad que Heredia está interesado en la política. El actor lleva tiempo expresándose en sus redes sociales, algo que también trajo varios cuestionamientos como suele ocurrir en estos casos. La semana pasada comentó el debate de los candidatos por Capital Federal de las Elecciones 2021, algo que le trajo algunos reproches por parte de los televidentes de «La 1-5/18» ya que los horarios eran los mismos.
Sin embargo, no le dio relevancia y este miércoles hizo lo mismo, aunque fue el turno de los candidatos por la Provincia de Buenos Aires. El actor envió algunos mensajes durante las intervenciones de los políticos que se presentaron a uno de los estudios de TN, aunque hubo uno que despertó la atención de sus seguidores.
«Viendo el debate ¿en serio me dicen que yo actúo mal?», exclamó en un tweet que tuvo buena aceptación por su originalidad. A pesar de que priorizó el debate por sobre la emisión de «La 1-5/18», muchos seguidores celebraron la mirada que tuvo sobre la participación de los candidatos.
Cabe recordar que Heredia apareció entre los nombres relacionados con el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez. Según lo que se especuló, habría sido el tercero en discordia en la separación de la actriz y Benjamín Vicuña, aunque él se desligó en sus redes sociales.

DiarioShow.-