Wanda Nara y Mauro Icardi se reunieron en secreto para definir su relación

La empresaria y el jugador de fútbol decidieron hablar, tanto de su pareja como de su vínculo comercial.
Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran separados porque ella le encontró chats subidos de tono con la China Suárez. Luego del escándalo del año, la pareja involucrada decidió juntarse para hablar en secreto, pero no les funcionó ya que personas que se encontraban en el lugar los vieron y les sacaron fotos.
La empresaria y el jugador de fútbol decidieron hablar sobre su relación como pareja, además del vínculo comercial que tienen ya que ella es la mánager de él. Ambos se pusieron condiciones pero todavía se desconoce el acuerdo al que llegaron, si es que encontraron un punto en común.
Frente a esto, Yanina Latorre dio más detalles de la reunión en «Los Ángeles de la Mañana»: «Están almorzando juntos en un restaurante de París que se llama Ferona. Obviamente Wanda subió una historia con Kenny, su maquillador, peluquero, asistente pero la borró porque el restaurante subió una foto con Icardi que dice: ‘Gracias Mauro y Wanda por venir’, y Wanda no quería que se sepa».
Cuando la esposa de Diego Latorre terminó de contar sobre la reunión secreta, Ángel de Brito bromeó y dijo: «Le arruinaron el acting a Wanda». Asimismo, en el piso del programa se encontraba Fernanda Vives, antigua amiga de la hermana de Zaira Nara para aportar información.

DiarioShow.-