Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Alianza a la final de la zona oeste del Federativo

En la tarde del domingo en la fortaleza del barrio Las Flores Alianza recibía a Boca Juniors de Quitilipi con la intención de meterse en la Final.

En un partido donde le iba a costar mucho al tricolor ya que en los primeros 45pt la visita era superior al dueño de casa y tuvo las mejores situaciones para poder abrir el marcador con un Marinch y Martínez llevando peligro al arco de Matías Paez quién tubo una buena tarde.

Alianza que no podía generar juego por ahí tenía algunas esporádica llegada con Rodrigo Gómez y Sergio Oyos pero no tenían compañía cómo para poder crear juego.

A los 20mpt Fernández dt de Boca tuvo que hacer un cambio obligado por lección de (9) Martinez Sebastián dejó el terreno de juego para que ingrese Galarza Gustavo que tuvo en buna tarde y llevaba peligro cuando encaraba por la derecha del ataque.

Alianza recién puedo llevar peligro al los 38 pt a través de un cabesazo de Savisky así se fueron los primeros 45mt 0 a 0.

Ya en el segundo tiempo el local salió con otra actitud y decidió buscar el triunfo y la visita seguía generado peligro y también la desesperación en el equipo visitante porque el 0 a 0 le daba la clasificación a Alianaza.

Los técnicos metieron mano en el equipo. En Boca ingreso 14 Jose Gustavo por Cantero Diego par tratar de buscar más creación de juego y en Alianza ingresó Aldo Torres por Sebastián Jara y Díaz Manuel por Lucas Alegre.

Alianza se iba con todo en busca del gol y Boca trataba de salir de contra. A los 33mst llegó el gol que le dió la tranquilidad luego de un tiro de esquina bien ejecutado por Maximiliano Rodríguez que lo encontró a Eber Minor que de cabeza ponía el 1 a 0 para Alianza.

Después de eso Boca se fue en busca del empate pero se encontraba con un Matías seguro y la defensa de Alianza que se afirmó con Eber Minor, Miguel González y Ferreyra Rodrigo. Boca lo pudo haber empatado lugo de un centro ejecutado por Fernández que Marinich de cabeza ponía la igualdad pero al árbitro Román anuló por una infracción en el área de Alianza y así el tricolor se pudo quedar con el triunfo por 1 a 0 y clasificar a la Final de la zona oeste del federativo.

En la final enfrentará a Unión de Pampa Alegría que en Charata dejó en el camino a Libertad al derrotar 1a 0 en los 90 minutos y 5 a 4 en la definición DESDE el punto penal

Eber Minor la figura del partido

(Visited 160 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo