¿Paulo Londra, separado? El fuerte posteo de su novia que alimenta los rumores de crisis

Rocío Moreno compartió una historia con un demoledor mensaje que avivó las sospechas de ruptura con el cantante.
A principios de septiembre, Paulo Londra y su novia, Rocío Moreno, compartieron la feliz noticia de que serán padres nuevamente. «Hola gente de Instagram, se viene otra nenita», anunció el músico de 23 años en sus redes. La pareja también mostró imágenes del festejo íntimo que realizaron para revelar el sexo del bebé.
Unos días después algunos seguidores del artista notaron que los futuros padres dejaron de seguirse en las redes sociales, levantando sospechas de una posible ruptura. Así también lo indicó Rodrigo Lussich en «Intrusos». «Estamos en condiciones de afirmar que se dejaron de seguir en las redes, están esperando familia, pero ella lo ignora. Dice que lo que se muestra en las redes no es la verdad, que su familia es otra y dijo en un posteo corto que ‘La vida real no es lo mismo que pasa en las redes’. ¡Se estaría separando Paulo Londra!», comentó el conductor.
En las últimas horas, la joven embarazada publicó en sus historias de Instagram un video con un polémico mensaje. “Ojalá que lo que estés buscando valga lo que estás perdiendo”, escribió Moreno. En la story se la puede ver a Rocío con su primera hija, Naomi Isabella, mientras se acaricia la panza de pocos meses de gestación. Con el enigmático posteo, los fanáticos comenzaron a especular con que la separación sería oficial y que la dura frase estaría dirigida al cantante.
Por su parte, Londra, que todavía se encuentra alejado de la música por su conflicto legal con la productora Big Ligas, está de vacaciones con sus amigos en Mina Clavero, Córdoba ,según las fotos que compartió ultimamente.

DiarioShow.-