Camilo arrasó en horas las entradas para su primer Luna Park y agregó otra función

El artista colombiano causa furor en Argentina, cuando faltan casi dos meses para su presentación en el mítico estadio.
El multipremiado artista colombiano, Camilo, quien además es considerado uno de los exponentes más importantes del pop a nivel mundial, anunció que visitará por primera vez nuestro país con la gira “Mis Manos Tour”. La expectativa era tal que en solo 3 horas agotó todas las entradas para su show en el emblemático Estadio Luna Park el próximo 13 de diciembre.

De esta manera, se agregó una nueva función para el 14 de diciembre y las entradas ya están a la venta. Con 10 nominaciones a los Latin Grammy 2021, el éxito del cantante es imparable, y recientemente sorprendió con el lanzamiento de “Índigo” junto a Evaluna, canción con la que dio a conocer la noticia de su futuro hijo, causando un verdadero furor alrededor del mundo.
La canción, no solo tiene una melodía de amor tal como Camilo nos tiene acostumbrados, sino que además en su videoclip la pareja dio a conocer que se agrandaba la familia. A una semana de su lanzamiento, el video superó las 50 millones de visualizaciones.
Además, sus hits globales como “Tutú”, “Ropa Cara” y “Vida de Rico”, entre muchos otros, lo convirtieron en todo un suceso que hoy se hace realidad. Tras comenzar su gira por España con un éxito arrollador, actualmente recorre Estados Unidos, desde donde confirmó a través de sus redes sociales que llegó el momento de compartir con su «tribu» argentina.

DiarioShow.-