Mariela Quirós: “Estamos recuperando el poder adquisitivo de los trabajadores”

La candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Mariela Quirós, destacó el impacto de las medidas de recuperación económica que implementó el Gobierno provincial y que se verán reflejadas en la reactivación de los comercios chaqueños.

Candidatas y candidatos del Frente de Todos Chaco continúan las recorridas por distintos barrios y localidades de la provincia del Chaco. En ese marco, la candidata a diputada provincial, Mariela Quirós destacó las medidas económicas impulsadas por el Gobierno provincial que conduce Jorge Capitanich.

“Son medidas necesarias que, por un lado, sirven para devolver solvencia a los bolsillos chaqueños, y por otro aportan tranquilidad y dinamismo a la actividad comercial”, aseguró Quirós, quien además afirmó que “en el diálogo con los trabajadores y los propietarios de locales comerciales registramos sus inquietudes y analizamos el impacto de las medidas implementadas por el Gobierno provincial”.

“El control de precios supone cuidar los bolsillos de los trabajadores y trabajadoras. El compromiso del Gobierno es implementar políticas que, en un marco económico complicado, recuperen el poder adquisitivo de los trabajadores. Y eso es lo que estamos haciendo”, señaló.

Por otra parte, la candidata del Frente de Todos remarcó que “es importante que los chaqueños y las chaqueñas sientan que los escuchamos”. “Sabemos que falta mucho por hacer, no somos necios, y también sabemos que somos la única garantía de reactivación, de generación de empleo y concreción de derechos”, aseguró Mariela Quirós.