Connect with us

CAMPO LARGO

El Deportivo Alianza no pudo con Unión

En el partido de ida por la primera Final de la zona oeste del torneo federativo Esteban Milcoff 2021 donde Unión parecía que se iba adueñar DESDE el comienzo pero se encontró con un Matías Paez seguro que ahogó la primera chance clara que le quedaba al local a los 5 mpt.

De ahí en más el tricolor se agrandó y empezó a generar juego con Sergio Silva, Rodrigo Gómez y Sergio Oyos. En el fondo se empezó a afirmar Minor y Miguel González por empezar a manejar el partido y Unión creaba peligro con Estepa y algunas llegadas con Saez y Durán pero le faltaba estar fino a la hora de definir.

Alinaza pudo abrir el marcador a los 39mpt a través de Oyos quien después de dejar en el camino a Enzo Díaz el uno de Unión y estampar el 1 a 0 para el tricolor parecía que los de Campo Largo se afianzaría con el 1 a 0 a favor. Pero Unión no estaba dispuesto a dejársela fácil por eso a los 43mpt Sebastián González ponía el 1 a 1 parcial para irse al descanso.

Ya en el segundo tiempo Maciel el dt del tricolor saca a Oyos e ingresa a Gabriel Salto el partido se hizo muy cortado con muchas faltas para ambos lados el árbitro Cristian Gómez dejó mucho que desear dónde no estuvo a la altura de una final

Pero el local supo aprovechar su momento y PUEDO desnivelar con gol de Manuel Sáez para darle tranquilidad a local y el TRICOLOR intentaba llegar a la igualdad con Rodrigo Gómez y Gabriel Salto pero no pudo.

Resultado final fue 2 a 1, todo se definirá el próximo domingo en el barrio las Flores.

Miguel González la figura del partido.

(Visited 138 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo