La feligresía católica honra a sus fieles difuntos

Misas en capillas, parroquias y el cementerio se sucederán a lo largo del día. Asueto en los tres poderes del Estado y sin clases.
La comunidad católica conmemora este martes el Día de los Fieles Difuntos, ocasión en la que también se homenajeará a quienes fallecieron producto de la Covid y como es costumbre el recuerdo se vivirá en misas que se realizarán en parroquias, capillas y cementerios.
En el caso de la capital chaqueña, los oficios religiosos tienen lugar en el cementerio San Francisco Solano a las 9 y a las 17, la primera estará al frente Walter Aquino y la última será encabezada por el obispo Ramón Dus.
En la necrópolis de Barranqueras, la misa se celebra desde las 17 mientras que en Fontana las ceremonias serán a las 8 y a las 17.
ASUETO
Este martes a diferencia de lo acontecido ayer, la actividad en la esfera pública será mucho más reducido, porque el asueto se extenderá al Poder Judicial, la Legislatura y el ámbito municipal. Además, no habrá clases.
En el inicio de la semana la jornada no laborable alcanzó a la administración central, en virtud de la decisión del Gobierno por el Día del Empleado Público, que fue el domingo 31.
DIARIO NORTE.-