La Casa de Papel": cada vez más cerca del final

La exitosa serie española está llegando a su cierre y ya tiene fecha de estreno.
«La Casa de Papel» se estrenó en 2017 y a partir de ahí se volvió una de las series más vistas de Netflix a nivel mundial. Después de cinco temporadas, una más exitosa que la otra, la ficción llega a su fin. El 3 de diciembre será el estreno de la segunda parte de la novela.
Allí se sabrá que pasará con El Profesor, interpretado por Álvaro Morte, compañero de la China Suárez en los rodajes que realizó la actriz argentina durante su estadía en Madrid. Además, se revelará cómo harán los atracadores para salir del Banco de España.
La serie española fue producida por Vancouver Media la cual en un principio había sido un fracaso en su propio país hasta que fue vendida a la plataforma de streaming y tuvo un éxito a nivel mundial. Los actores no eran muy conocidos, por lo menos para el público argentino, y ahora son reconocidos en todas partes del mundo.
Según lo mencionado por La Pavada del Diario Crónica, Álex Pina puso millones de euros para poder llevar a cabo a la perfección esta ficción y lo ha logrado. Los efectos especiales y las distintas locaciones en la que transcurre la tira hacen que el espectador se sienta dentro del atraco con Palermo y Denver.
Todavía se desconoce que es lo que sucederá con los personajes y cómo lograrán salir ilesos de su robo más grande, pero gracias al Profesor se cree que lo lograrán.