Morales, Manes, Negri y Valdés llegan a Chaco para acompañar a la lista 503 Chaco Cambia

En el marco de la campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 14 de noviembre, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes, el presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio Mario Negri y el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés visitan la provincia del Chaco para expresar su acompañamiento a los candidatos de CHACO CAMBIA, Lista 503 encabezadas por Juan Carlos Polini como candidato a diputado nacional y Leandro Zdero a diputado provincial.
Gerardo Morales
La agenda de visitas prevé en primer término la llegada del gobernador de Jujuy Gerardo Morales este sábado 6 de noviembre. Mantendrá contacto con candidatos y dirigentes locales como así también con medios de prensa para finalizar con una reunión ampliada a realizarse a la hora 12 en el salón “El Reencuentro” ubicado en Avenida Alvear 1356 de Resistencia.
Facundo Manes
El lunes 8 de noviembre estará en el Chaco el prestigioso neurocientifico y candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes. A la hora 18, y luego de recibir a medios de prensa y reunirse con candidatos y dirigentes, encabezará un encuentro en el aula Magna de la Universidad Nacional del Nordeste, Avenida Las Heras y Avenida Castelli.
Mario Negri
El martes 9 de noviembre está prevista la llegada del presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos Por el Cambio, Mario Negri. Desarrollará una amplia agenda de encuentros con dirigentes y candidatos, medios de comunicación, y a la hora 11 participará de una reunión con militantes en el Comité Provincial de la UCR, López y Planes 358.
Gustavo Valdés
El jueves 11 de noviembre el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se sumará a la lista de destacados dirigentes nacionales de la UCR que acompañan a los candidatos de CHACO CAMBIA, Lista 503. Será parte de reuniones con candidatos y dirigentes, recibirá a medios prensa y a la hora 12 encabezará una reunión ampliada con militantes en la Peña Nativa Martín Fierro.