Un Superclásico con "Burrito" Ortega y el "Pato" Abbondanzieri entre las estrellas hizo vibrar Sáenz Peña

Además de otros reconocidos futbolistas de River y de Boca, los equipos estuvieron conformados por autoridades de la Universidad.
El Estadio Arena de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), fue el punto de encuentro del superclásico de fútbol entre River y Boca este domingo. El partido contó con la presencia de los reconocidos jugadores Ariel “Burrito Ortega”, Javier Sodero, Ariel Franco y Esteban “Bichi” Fuertes del equipo de River y de Roberto “Pato” Abbondanzieri, Aníbal Matellán, Ariel Rosada y César Laplaglia del equipo de Boca.
El encuentro logró reunir a 2.000 personas en las instalaciones del estadio, quienes alentaron a ambos equipos conformados por las reconocidas estrellas y autoridades de la propia Universidad. El enfrentamiento, que hizo vibrar a la Termal, tuvo como ganador al equipo de River con 6 goles, contra el equipo de Boca que realizó 4 anotaciones.
Previo al encuentro, el equipo de jugadores hipoacúsicos de fútbol de la Universidad, jugó un partido dividido en dos grupos y luego, el equipo de fútbol de ciegos realizó una demostración de habilidades de este deporte.
En el encuentro se sortearon, además, camisetas firmadas por los jugadores de Boca y luego, en los próximos días, se realizarán sorteos de camisetas de River a través de las redes sociales de la Institución.
Cena Show con los jugadores
El día sábado 6 de noviembre, los aficionados a este deporte pudieron compartir una cena show con los jugadores y recordar grandes momentos de su paso por la primera de River y Boca. Las cenas se realizaron en la Colectividad Búlgara (Boca Juniors) y en Esquina Dorrego (River Plate), contando con amplia concurrencia.
DIARIO 21.-