Jugaban al Fútbol, se desconocieron y la noche terminó con un joven muerto

El hecho ocurrió en la noche del martes, cerca de las 23 hs, cuando agentes de la Comisaría Séptima debieron presentarse en el predio del Club Itatí, donde se desarrolló una trifulca que derivó en la muerte de un joven de 24 años producto de una herida en el pecho con un destornillador. Hubo más heridos y hay un detenido.
Agentes de la Comisaría Séptima debieron interceder en una trifulca ocurrida durante un partido de fútbol en la avenida Piacentini y Calle 4, predio del Club Itatí, donde un grupo de jóvenes pelearon con armas blancas y generaron la muerte de un joven de 24 años, varios heridos y un detenido. La Policía debió utilizar sus escopetas para disuadir a los presentes.

Según pudo saber Diario21.tv, el joven fallecido fue identificado como Edgardo Medina del barrio Vista Linda quien ingresó por medios particulares al Hospital Perrando siendo diagnosticado con una herida punzante por arma blanca en la región tórax en estado Grave. Minutos después, desde el nosocomio confirmaron el fallecimiento del muchacho.

Asimismo, un hombre de 40 años también debió ser trasladado al Hospital con lesiones leves y pérdida de piezas dentales mientras que en el Hospital Eva Perón de Barranqueras, registraron el ingreso de otro joven, de 17 años, con lesiones sufridas en el mismo lugar y diagnosticado con T.E.C para luego ser trasladado al Perrando.

En cuanto al autor del ataque que derivó en la muerte de Medina, tras varias investigaciones, los sabuesos detuvieron a un joven de 25 años, quien explicó que participaba del torneo con el nombre de su hermano de 20 años, que vive en Pampa del Indio, debido a que había sido expulsado del torneo que se estaba desarrollando en la cancha de Fútbol de Villa Itatí.

Tras ser informado del deceso de Medina, el fiscal de turno dispuso la detención del hombre de 25 años en la causa por Supuesto Homicidio. Además, trasladaron el cuerpo del joven Edgardo Medina hasta las instalaciones del IMCIF para la correspondiente autopsia.

Diario21.tv tags:Featured