Connect with us

FARANDULA

Paulo Londra terminó su conflicto legal con su exdiscográfica "Big Ligas"

El trapero argentino que lidera los rankings mundiales de Spotify resolvió el conflicto judicial que lo alejó de la música por dos años. Paulo Londra hace más de dos años que no lanza nueva música por el enfretamiento judicial que tiene con sus antiguos representantes Ovy on the Drums (Daniel Oviedo) y Kristoman (Cristian Salazar) de la discográfica «Big Ligas». Sus fans lo han extrañado mucho en los escenarios durante este tiempo, y parecería ser que desde hoy, la vuelta del joven está cada vez más cerca. En las últimas horas, se confirmó que las partes involucradas en la disputa legal, lograron llegar a un acuerdo hoy por la mañana en una corte de Miami. Sus representantes legales, James Sammataro y Jesús Cuza, emitieron un breve comunicado con la siguiente información: “Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.
En la demanda que los enemistó, Ovy on the Drums y Kristoman alegaban un ruptura del contrato mientras que el ídolo juvenil acusaba a los responsables de Big Ligas de «fraude y representación negligente». El cantante viajó específicamente a los Estados Unidos para estar presente en la cita, y si bien parece que el conflicto concluyó de manera positiva, el argentino todavía no hizo declaraciones al respecto.
Londra alcanzó la fama mundial con sus singles virales y su colaboración internacional con el músico británico Ed Sheeran en 2019, quién recientemente se solidarizó con su situación y dijo que era un crimen que no lo dejaran hacer su propia música. En cuanto a su vida personal, el rapero que lidera los rankings de ganancias en la plataforma Spotify, está próximo a ser papá por segunda vez con Rocío Moreno.
DiarioShow.-

(Visited 4 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo