Doble Tragedia: La mujer de 31 años que murió en ruta 16 estaba embarazada

Tras el siniestro vial ocurrido el sábado por la noche, en la Ruta Nacional N° 16 a la altura del ingreso a La Escondida, la Policía confirmó que la víctima fatal estaba embarazada y una persona, que también viajaba en el mismo auto, se encuentra en grave estado. La joven de 31 años cursaba el sexto mes de gestación.
El trágico siniestro vial, ocurrido en la noche del sábado sobre la Ruta 16, provocó la muerte de una mujer de 31 años. La joven viajaba junto a dos hombres en un automóvil Volskwagen Gol Power, de los cuales uno pelea por su vida en el Hospital Perrando mientras que el conductor, y pareja de Anahí Maidana, sufrió algunos golpes. La Policía confirmó que la víctima estaba embarazada de 6 meses.
Oriundos de Machagai, los tres ocupantes del Gol viajaban con destino a la ciudad balnearia de Paso de la Patria. Tras las tareas de rigor, la Policía del Chaco confirmó que la mujer cursaba el sexto mes de gestación y lamentablemente el niño por nacer también falleció.
Según pudo saber Diario21.tv, el acompañante, de 34 años, sufrió heridas de gravedad y se encuentra en estado crítico en el Hospital Perrando, con diagnóstico reservado, intubado y con los pulmones perforados.
Finalmente, el Magistrado en turno dispuso que, al conductor del Volkswagen Gol Power Gris lo notifiquen de su situación legal por «Supuesto Homicidio Culposo y Lesiones Culposas en Accidente de Tránsito”. Aun investigan la causa que provocó el siniestro.
Diario21.tv