Resistencia: Operativos de alcoholemia municipal dejaron tres vehículos removidos al depósito

El Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, llevó a cabo un amplio dispositivo de alcoholemia móvil durante el fin de semana que dejó como saldo un total de nueve autos retenidos, de los cuales tres fueron por alcoholemia positiva.
Este fin de semana nuevamente se detectaron casos de conductores alcoholizados al volante. Una de las mediciones más altas marcó 1,82 gramos de alcohol por litro de sangre.
El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard indicó, “mantenemos una fuerte presencia durante la noche y madrugada, con más intensidad durante los días en que los vecinos salen a disfrutar de tu tiempo libre para garantizar el cumplimiento de las normas viales”.
“Este sábado a la madrugada se llevó adelante un nuevo dispositivo móvil, recorriendo varios puntos de mayor concentración en la ciudad. En estas oportunidades, se verificaron las condiciones del conductor al tiempo que se pidieron documentación y elementos de seguridad reglamentarios”.
«Buscamos mantener el orden en la vía pública, evitando el alcohol al volante e informando sobre los requisitos para poder circular seguros en la ciudad » finalizó.