La Asamblea del Consorcio Caminero N° 47 de la Matanza aprobó la memoria y balance

El Consorcio Caminero Nº 47 de La Matanza (Quitilipi) realizó su Asamblea General Ordinaria luego de dos años de no sesionar debido a la Pandemia del Covid-19. Los socios aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente a los Ejercicios Económicos 2019/2020 y 2020/21. Durante la Asamblea, se renovó parcialmente los miembros de la Comisión Directiva para un nuevo mandato y fue reelecto presidente de la entidad Pedro Radojkovich. De acuerdo con el informe dado a conocer por el auditor y puesto a consideración de los socios “los estados contables concuerdan con los registros de la entidad de acuerdo con las disposiciones legales”.
Las deliberaciones de la asamblea se realizaron en la sede de esa entidad y fueron presididas por el presidente del Consorcio Caminero Nº 47 Pedro Radojkovich, con la presencia del Ingeniero Raúl Gauna Jefe de la Zona II de la DVP; ingeniero Marcelo Giménez de la Zona II de la DVP; ingeniero Nicolás Pérez de la Zona II de la DVP y Juan Grepo, también de la Zona II de la DVP. Estuvieron presentes además el concejal de la Muncipalidad de Quitilipi Sergio Lucca; el secretario de la Asociación de Consorcios Camineros Jorge Alberto López y el Vocal suplente de la Asociación de Consorcios Camineros Javier Valenzuela. Asistieron también los representantes de los Consorcios Camineros Nº 7 de Quitilipi; Nº 15 de La Tambora; Nº 36 de El Tacuruzal y Nº 105 de El Palmar
Durante el plenario, el presidente del Consorcio Caminero Pedro Radojkovich destacó los trabajos realizados en los caminos de la zona a pesar de la Pandemia y “siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos en su oportunidad. Gracias a la confianza y apoyo permanente de los socios y la Comisión Directiva, presido esta entidad hace 20 años y es nuestra esencia brindar los mejores servicios que benefician directamente a los productores de la zona con nuestra actitud solidaria de siempre, en especial para con las instituciones del medios y los establecimientos educativos”, remarcó.
Comisión directiva
Concluida la asamblea se realizó la elección de las nuevas autoridades ratificándose continuará presidiendo el Consorcio Caminero 47 de la Matanza Pedro Pablo Radojkovich; Vicepresidente Mario Matijasevich; Secretario Roberto Oscar Ortiz; Tesorero Mario F. Matijasevich; Vocal 1º Sebastián Matijasevich; Vocal 2º Victor Matijasevich; Vocal 3º Sergio Ducca; Vocal Suplente 1º Silvio Radojkovich; Vocal Suplente 2º Héctor Matijasevich; Vocal Suplente 3º Walter Matijasevich y Vocal Suplente 4º Juan Matijasevich. Revisores de Cuenta: Titular 1º Mario Zaninovich; Titular 2º Damian Bruic; Suplente 1º Pascual Chavez y Suplente 2º Jorge Georgieff.