Trágico hecho en Los Frentones: mató accidentalmente a su hermano mientras cazaban

Se trata de dos hermanos que se encontraban cazando, un joven de 21 fue herido accidentalmente, poco despues falleció.
Esta tarde, los efectivos de la comisaria Los Frentones intervinieron en Supuesto Homicidio Culposo, donde se conoció el deceso de un joven de 21 años, tras recibir un disparo involuntario mientras cazaba junto a su hermano en una Quinta Manuel Salvatierra de la localidad.
El lamentable suceso ocurrió unos minutos antes de las 15:30, la policía de la localidad fue alertada por un llamado telefónico desde el hospital local, por el ingresó de una persona sin signos vitales con herida de arma de fuego.
Una vez allí, se estableció que se trataba de quien en vida fuere Figueroa Sergio de 21 años, quien momentos antes estaba cazando junto a su hermano de 19 años, cuando de manera accidental disparó con un rifle aire comprimido calibre 22 e impacto sobre la integridad física de Sergio.
Por otra parte, se labro acta de inspección ocular en el lugar del hecho, en la Quinta Manuel Salvatierra, donde secuestraron el arma y una vaina servida calibre 22.
La Fiscal en turno dispuso que el occiso sea entregado a la morgue judicial de Sáenz Peña, para la correspondiente autopsia, en cuando el demorado sea notificado de la imputación en libertad en causa por “Supuesto Homicidio Culposo».