Connect with us

CHACO

Machagai: encontraron a un docente degollado y atado en el dormitorio de su casa

Este mediodía, en un domicilio en calle Chacabuco al 1.100 de Machagai, encontraron el cuerpo de un docente de 48 años, degollado y atado, en su dormitorio. Las primeras versiones indican que se trató de un posible robo.
Es un homicidio que causa conmoción en la localidad debido al misterio que conlleva. Y es que la denuncia fue realizada por Escolástica Cardozo, de 64 años, quien afirmó ante la Policía que esta mañana alrededor de las 9, se dirigió a visitar a su hermano Oscar Díaz (48), pero nadie le abrió la puerta que se encontraba llaveada.
Por esto, la mujer ingresó a la vivienda con las copias de llave y encontró entonces a su hermano en el dormitorio, sin vida.
Según expresó Escolástica, la última vez que vio a su hermano fue ayer por la noche, a eso de las 23 horas. Además, lo último que sabía era que se iba a juntar con unos amigos en la casa de su otra hermana.
Los agentes policiales notaron que en la vivienda faltaba la motocicleta y también un juego de llaves del domicilio.
El médico en turno del hospital local examinó el cuerpo y diagnosticó: «Paciente sin vida con herida punzo cortante profunda en cara lateral derecha de cuello con lesión en vaso sanguíneo y hemorragia intensa».

DIARIO CHACO.-

(Visited 723 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo