Aseguran que Messi recibirá su séptimo Balón de Oro

La ceremonia de premiación será el próximo lunes, en el Teatro Châtelet de París. Todo indica que Lionel Messi volverá a ser consagrado como el mejor futbolista del mundo en el año que lo vio levantar la Copa América y volver a ser feliz en la Selección argentina. Según la prensa española, el lunes será anuncio como el ganador del Balón de Oro 2021, el séptimo de su carrera. El periodista Matteo Moretto de SKY Sports, informó que el entorno del rosarino ya sabe la noticia y lo verá llevarse en unos días más, y por séptima vez, el ansiado premio que entrega la revista France Football para el mejor jugador de la temporada.
La información ha sido replicada por el español Manu Heredia, que apunta de Messi que “sus amigos y allegados ya saben de la noticia de manos de los organizados de la gala”, cuya fecha de realización está programada para este lunes 29 de noviembre.
La ceremonia de entrega del Balón de Oro tendrá lugar en una gala en el Teatro Châtelet de París, el mismo lugar en el que en 2019 lo recibió por sexta vez la «Pulga». También se entregará el Balón de Oro femenino, el trofeo Kopa, al mejor jugador de menos de 21 años, y el trofeo Yashin, al mejor arquero.
Messi ganó el Balón de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019 dejó atrás a Cristiano Ronaldo en la última gala. El portugués suma cinco premios tras ser elegido como el mejor del mundo en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.
TyC.-