Juicio contra Juan Darthés: se revelaron las dos actrices que serán testigos

Dos colegas de Thelma Fardín participarán del proceso que se llevará adelante desde el 30 de noviembre en Brasil.
Se acerca el juicio contra Juan Darthés a raíz de la denuncia de Thelma Fardín por abuso sexual cuando ella era menor de edad. Dicho proceso judicial se llevará a cabo el 30 de noviembre en Brasil, debido a que el actor decidió mudarse allí después de la acusación en 2018.
Uno de los puntos que resultaban claves eran los nombres de las personas que oficiarán como testigos. Si bien se había mencionado que eran actrices, todavía se desconocía la identidad de las dos personas citadas por la Justicia brasileña. Finalmente, según lo que informó Diario Crónica, se trata de Calu Rivero y Anita Co.
Justamente ambas artistas ya habían denunciado a Darthés por situaciones inapropiadas que vivieron durante los rodajes que compartieron con el acusado. Las dos participarán desde Buenos Aires de manera virtual.
Un detalle que no resulta menor es que las dos actrices fueron demandadas por Darthés por daños y perjuicios. La diferencia es que Co fue sobreseída en la causa, mientras que Rivero todavía permanece en el proceso.
Lo que pueden aportar Calu como Anita en principio es el modus operandi, el comportamiento conductual laboral que presentaba Juan Darthés. Estamos hablando de un abuso sexual con acceso carnal en el contexto laboral, por eso son muy importantes los testimonios», detalló a Crónica la abogada que las represento, Raquel Hermida Leyenda.
Por su parte, Co se refirió a la situación que deberá afrontar: «Me preparo con tranquilidad, con mi verdad, para ir a contar lo que me sucedió y que quede como parte de prueba en el juicio. Esperamos que se haga justicia».
DiarioShow.-