Murió en un siniestro vial el marido de la intendenta a cargo en Charata

Por causas que se investigan, Darío “Chino” Sartori falleció esta tarde en un incidente vial en la ruta provincial 13, cerca de Pampa Landriel.
Horas de conmoción vive Charata tras conocer, esta tarde, el fallecimiento de Darío “Chino” Sartori, esposo de la intendenta a cargo Alejandra Campos, quien hoy asumió esa función tras tomar licencia María Luisa Chomiak.
El siniestro vial, según revela el portal de la localidad Movilero, ocurrió en horas de esta tarde en la ruta provincial 13, en cercanías de Pampa Landriel. Sartori, quien era funcionario de la comuna, circulaba en una camioneta Chevrolet color gris junto a un acompañante, cuando por causas que se investigan, habría perdido el control del vehículo, situación que desencadenó la tragedia.
Junto a su esposa, Sartori era propietario de una conocida heladería de Charata. Además, se dedicaba a la organización de espectáculos boxísticos. Hace un tiempo se desempeñaba como subsecretario de Obras Públicas en el gobierno municipal.
El parte policial
Esta noche, desde la Policía del Chaco se emitió un comunicado sobre el incidente vial que se cobró la vida de Sartori. Este es el escrito: “Esta tarde, agentes de la Comisaría local tomaron conocimiento del supuesto vuelco de una camioneta en la ruta provincial Nº 13, inmediatamente se dirigieron al lugar a corroborar la información. Al llegar constataron que una camioneta Chevrolet S-10 color gris volcada sobre uno de sus costados. Dentro del rodado había dos hombres, de 24 y 41 años. El mayor lamentablemente no poseía signos vitales, en tanto el joven sufrió heridas de consideración y tuvo que ser trasladado por una ambulancia hacia el hospital más cercano. El fallecido fue identificado como Gustavo Sartori de 41 años. En el lugar se encuentra trabajando personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para establecer las causas del siniestro. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno”.